ActualizaciónDeInformes_Julio12

¿Qué mola este mes?

Por sorprendente que parezca, no ha sido muy difícil pensar en las nuevas incorporaciones para el Informe Sobre lo que Mola. En el número tres entra el Sonorama, que bien podría ser una entrada recurrente cada año: siempre hay cartelazo y nunca defrauda. Este año, como vamos haciéndonos mayores, sustituimos el camping por un hostal. Así será más fácil darlo todo.

La otra incorporación es un nuevo blog de xkcd, “What if?” en el que se responden hipótesis planteadas por los lectores. El tono es el mismo de la tira cómica, pero con posts largos. Las preguntas son del tipo “¿qué pasaría si un pitcher lanzara una pelota al 90% de la velocidad de la luz en un partido de baseball?”. Es genial. Eso sí, aviso que está en inglés.

¿Qué es runo este mes?

Por supuesto, las sabandijas de las que hablábamos la semana pasada coronan el top 7 de lo peor. Los porqués son obvios, pero si os interesa indagar en ello un poco, echad un vistazo a la columna de la izquierda del blog o al post del viernes, pero paso de escribir más sobre el tema, que me caliento.

Encontrar un segundo nuevo elemento para el informe sobre lo runo ha sido complicado, porque todo lo que me venía a la cabeza era alguna sabandija en concreto, y no me parecía justo que coparan más de un puesto de nuestro ranking. Ni ahí les quiero ver abundar. Al final he elegido el “no hay dos sin tres” de Bisbal, que no deja de ser una puta mierda, en mi modesta opinión.

Por lo demás, hay algún baile de puestos, en ambos informes, que los lectores más fieles de NSL (especie en peligro de extinción) podréis apreciar sin lugar a dudas.

Salud!

1 comentarios:

Go nuts!!!!!! dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=la1j1_xTvbY